El Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control indicó la noche de este martes en un comunicado que solicitará un reconocimiento médico legal de todos los acusados del «atentado» contra Nicolás Maduro.

«En la decisión, el Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo con jurisdicción a nivel nacional acordó sea practicado a todos los imputados un reconocimiento médico legal a los fines de verificar su estado de salud», reza el comunicado del ente judicial.

El partido Primero Justicia denunció la semana pasada que el diputado Juan Requesens fue drogado y torturado para obtener las declaraciones en video difundidas por el ministro de Comunicaciones Jorge Rodríguez.

Lea el comunicado completo aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!