Lillian Tintori, activista de derechos humanos y esposa de Leopoldo López, acompañó durante tres días a los familiares de los presos políticos en los alrededores de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), El Helicoide. 

“Estas personas tienen 57 días sin ver a su familiar porque les quitaron las visitas familiares, lo que es algo muy sagrado y lo hemos dicho desde el primer día”, indicó Tintori.

Asimismo, señaló que estos fueron testigos del traslado, en horas de la mañana, de Reggie Andrade y Fred Mavares, dos Polichacaos con boleta de excarcelación.

La activista por los derechos humanos denunció la falta de información concerniente al movimiento de los presos políticos, y como la angustia que esta ha generado sobre sus familiares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!