Política

Solicitarán a Fiscalía y Defensoría valoración médica de Alfredo Ramos

La esposa del preso político, Carmen de Ramos, aseguró que el alcalde del municipio Iribarren aún no tiene asignado un tribunal 

ctv-qf2-alfredo-ramos-1-e1459549804622jpg 959384621

La esposa del alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, Carmen de Ramos, denunció en las redes sociales que a 47 días de su encarcelamiento, el dirigente larense sigue presentando crisis hipertensiva y un grave cuadro de deshidratación.

La esposa del alcalde de Iribarren informó que solicitarán ante la Fiscalía General de la República y la Defensoría del Pueblo una valoración médica de Ramos. Calificó el caso del preso político de “atípico y arbitrario” y aseguró que aún no tiene asignado un tribunal.

“El Estado debe velar por la integridad de los presos políticos, es irresponsable que Alfredo no reciba a tiempo atención médica”, aseveró.

Ramos fue detenido el pasado 28 de julio por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo sentenciara a 15 meses de prisión por no acatar la sentencia que impedía colocar barricadas en su municipio.