Sergio Aristeguieta, sobrino de Enrique Aristeguieta Gramko, presume que la detención del dirigente político se realizó por comentarios en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El hombre relató el momento en que los funcionarios ingresaron a la vivienda. Aseguró que los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no mostraron orden de allanamiento ni de detención al momento de llevarse a el único miembro vivo de la Junta Patriótica de su casa.

El familiar del político contó a las afueras de El Helicoide que uno de los oficiales le dijo que se despidiera de su tío “porque no lo vería en unos días”.

En horas de la madrugada de este viernes funcionarios del Sebin ingresaron a la vivienda del abogado, de 85 años de edad   y se lo llevaron detenido. 

Aristeguieta Gramko denunció  en su cuenta de Twitter que los funcionarios estaban en su casa antes de ser arrestado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!