Lorent Saleh, ex preso político y activista de los Derechos Humanos, aseguró este domingo que se está adaptando a la libertad y a la realidad de la calle.

Mediante un mensaje publicado en Instagram, Saleh señaló que el proceso de adaptación de la libertad es muy complejo después de haber estado detenido por varios años bajo un estado de terror.

«Me duele mucho no haber podido agradecerle personalmente a todas las personas que me han apoyado todo este tiempo. Estoy en deuda con Venezuela y el mundo. Espero recuperarme pronto y en los próximos días poder expresarle al mundo lo que siento y pienso en este momento«, escribió en la red social.

Aseguró que seguirá comprometido con los Derechos Humanos y la libertad de conciencia en el país. 

#ATENCION | Me encuentro bien en la ciudad de Madrid, me estoy recuperando. Adaptarme a la libertad física y a la realidad de la calle ha sido un proceso muy complejo y difícil después de haber vivido por varios años bajo un Estado de Terror. Me duele mucho no haber podido agradecerle personalmente a todas las personas que me han apoyado todo este tiempo. Estoy en deuda con Venezuela y el mundo. Espero recuperarme pronto y en los próximos días poder expresarle al mundo lo que siento y pienso en este momento. Les pido estar atentos. . Lo que sí les puedo decir por ahora, y tengan seguridad de ello, es que hoy más que nunca estoy comprometido con la defensa de los Derechos Humanos y la Libertad de Conciencia en Venezuela y en el mundo. Mi raíz está intacta. No importa cuántas veces la intenten cortar, siempre buscará florecer. . Nota: Esta foto es de la ventana que tengo actualmente y que por muchos años quise tener. Algo de mí se quedó en ese lugar. No he podido dormir sabiendo que mientras estoy en una habitación, inocentes están hoy en la celda que yo ocupé por años hasta hace un par de días.

Una publicación compartida de  Lorent Saleh (@lorentsaleh) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!