José Luis Rodríguez Zapatero, ex jefe del gobierno español, visitó a Leopoldo López en la cárcel militar de Ramo Verde, en compañía de la canciller Delcy Rodríguez y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Lilian Tintori, esposa del preso político, confirmó  la información este domingo en el Twitter de López. Sin embargo, no ofreció mayores detalles del tiempo y las condiciones en las que se dio el encuentro.

La activista informó que publicaría un video que su esposo tomó “con mucho riesgo” tras el encuentro. De acuerdo con las publicaciones, el ex mandatario y López sostuvieron una conversación muy respetuosa en su visita.

La visita ocurre cuando los defensores de López denuncian que el político no ha podido ver a sus abogados y además es castigado en la prisión militar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!