La Familia de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, informaron que se comunicaron con el parlamentario mediante una llamada telefónica.

Indicaron que aunque lograron hablar con Requesens no pueden dar fe de las condiciones físicas, psicológicas y de salud en las que se encuentra.

Requesens solicitó a sus familiares implementos de aseo personal. Sin embargo, desconocen bajo qué condiciones el dirigente de Primero Justicia realizó la llamada.

“Nos parece extraño que aún a más de 120 horas de su secuestro por parte del Sebin se nos haya negado cualquier posibilidad de verlo, constatar su estado físico o que contacte a sus abogados”, indicó la familia mediante un comunicado.

Destacaron que lo único que saben sobre el estado físico de Requesens es  lo que vieron en el video difundico el viernes.

La familia Requesens exigió ver al diputado en persona y que se respete su derecho a la defensa para que pueda tener contacto con sus abogados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!