Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela y hermana del parlamentario Juan Requesens, resaltó que su hermano está detenido desde hace 36 días.

“36 días en que una mamá un papá y una hermana siguen añorando el abrazo de Juan. Son 36 días del secuestro de mi hermano por el simple hecho de pensar distinto”, expresó en una rueda de prensa.

Requesens detalló que su hermano luchaba por un cambio en Venezuela. “A quienes pensamos distinto los asesinan o buscan callar sus voces y los encierran tras unas rejas”, comentó la presidente de la FCU-UCV.

La hermana del parlamentario aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no cuenta con el reconocimiento de la ciudadanía.

“Este régimen sabe que ya no cuenta con el reconocimiento de nadie, que ya no tiene apoyo popular. La realidad es que los países del mundo saben que la problemática y la raíz del problema que vivimos los venezolanos tiene nombre y apellido y es Nicolás Maduro”, aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!