Política

“Presos políticos son rehenes del gobierno y de los internos”

La prometida de Alexander Tirado asegura que el detenido tiene un estado de salud delicado

Tirado
Por El Nacional Web

La prometida de Alexander Tirado, uno de los presos políticos tomados como rehén este miércoles en la cárcel de Tocuyito, estado Carabobo, aseguró que el ciudadano está “secuestrado” tanto por los reos del penal como por el gobierno venezolano.

“Alexander Tirado no solo está secuestrado en Tocuyito. Está también secuestrado por este gobierno que encarcela a quien piensa distinto, condena a los jóvenes a una injusta prisión y los somete a torturas y tratos crueles”, expresó la mujer en su cuenta de Twitter.

También aseguro que Tirado corre peligro debido a que tiene una arteria del corazón obstruida, por lo que una situación de estrés le podría causar un infarto.

Agregó que desde hace dos años y cinco meses han esperado una respuesta por parte de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, sobre la apelación del caso de su prometido, tiempo en el que Tirado ha sido secuestrado seis veces.

“Desde hace dos años y cinco meses estamos esperando que Maikel Moreno y el Tribunal Supremo de Justicia se pronuncie sobre la apelación del caso de Alexander Tirado y en esa espera hemos vivido seis secuestros en Tocuyito. ¿Qué esperas para darle su libertad? Alex es inocente".