El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, se solidarizó con el alcalde metropolitano Antonio Ledezma y toda su familia luego de que el opositor escapara  de Venezuela con destino a España.

“Solidarios con el alcalde Ledezma y toda su familia. Antonio estuvo más de 3 años privado de libertad injustamente. Seguimos luchando por la libertad plena de todos los presos y perseguidos políticos”, manifestó Pizarro mediante su cuenta de Twiter.

El preso político se encontraba bajo el régimen de casa por cárcel cuando escapó junto a su familia la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia. 

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la vivienda del dirigente, luego de que se percataron de que no estaba allí. 

Este jueves el dirigente de Alianza Bravo Pueblo cumplió 1.002 días bajo arresto. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!