Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional y Lilian Tintori, activista de derechos humanos,  acompañaron a los familiares de los presos políticos y comunes a las afueras de el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), El Helicoide.

“En Venezuela estamos en una dictadura. Pedimos la libertad de todos los presos políticos y el traslado de todos los presos comunes. No son animales, son venezolanos que merecen respeto a sus derechos humanos”, dijo Pichardo en un video difundido en Twitter.

La diputada denunció los dos meses que los familiares han estado sin visitas familiares y jurídicas. Denunció irregularidades que padecen los recluidos. 

“No les permiten entradas de alimentos ni enseres personales, ni visitas familiares ni de sus abogados. Eso es constitucional y es sagrado”, aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!