Patricia de Ceballos, ex alcaldesa de San Cristóbal y esposa de Daniel Ceballos,  denunció que prohibieron el acceso de los abogados de los detenidos a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

“Denunciamos el incremento de requisas violentas hacia los presos políticos secuestrados en distintas cárceles del país”, señaló.

Ceballos explicó que la ditrectora de asuntos procesales de la Fiscalía firmó un acta en la que se consigan los nombres de los presos que tienen órdenes de  traslado a tribunales, las cuales no se han cumplido. 

Indicó que en el acta están los nombres de los 11 presos que tienen boleta de excarcelación, los cuales no han sido liberados. Agregó que solo han liberado a tres menores de edad. 

“En el caso de mi esposo, tiene una medida de libertad solicitada por el Ministerio Público en diciembre de 2016 y no se ha otorgado está medida”,  dijo la ex alcaldesa de San Cristóbal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!