Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de los Derechos Humanos del Parlamento Europeo, expresó este viernes que a pesar de la liberación de Lorent Saleh, dirigente estudiantil, la comunidad internacional no va a bajar la guardia. 

«La liberación de Lorent Saleh ahora mismo forma parte del pan de emergencia del régimen acorralado de Maduro», escribó Becerra en su Twitter. 

Agregó que Leopoldo López, Juan Requesens y cientos de presos políticos sufren torturas y secuestros «en marcha». «Lorent Saleh es testigo de excepción de las atrocidades del régimen», enfatizó la vocera. 

La comisión para la verdad de la asamblea nacional constituyente informó este viernes las medidas cautelares sustitutivas a Lorent Saleh, quién llevaba 4 años recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide. Saleh será llevado a España.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!