Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Juan Requesens, aseguró que el parlamentario fue atendido por odontólogos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y no fue trasladado al Hospital Militar como lo difundió de forma extraoficial su abogado defensor. 

Al parlamentario se le rompió una muela, por lo que requirió atención médica. El padre del diputado señaló que, luego de comunicarse con Requesens, supo que fue atendido por la unidad odontológica de la sede del Sebin. 

“Le pregunté ‘¿dónde te atendieron?’. Todo el mundo pensaba que era en el Hospital Militar; fue atendido en la unidad odontológica del Sebin de Plaza Venezuela por odontólogos generales”, comentó.

Agregó que le enviaron el medicamento necesario para tratar la afeccion, pero el parlamentario aseguró que nunca lo recibió. “Se robaron el antibiótico de Juan y estuvo cuatro días sin tomar antibióticos con una infección severa”, criticó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!