Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, informó este miércoles  que se encuentra trabajando  para que la Iglesia y los embajadores en Venezuela actúen ante situación irregular de El Helicoide.

“Diputado Rosmit Motilla, ya estoy trabajando junto con el equipo de Dignidad MP para que la Iglesia y los embajadores acredidatos en Venezuela medien en la crítica situación en El Helicoide”, respondió Ortega Díaz al diputado Montilla.

Apuntó que el Estado venezolano se encuentra secuestrado y que no hay instituciones públicas que garanticen la vida de las personas recluidas en el centro de detención.

La fiscal  general en el exilio rechazó lo ocurrido la tarde de este miércoles en las instalaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!