Paula Martínez, madre del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, denunció que fue negada su visita junto a su defensa en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

Joel García, abogado del parlamentario, publicó un video en su Twitter acompañado de Martínez, en el que afirman que no los dejaron ingresar al Sebin para verificar el estado de salud de Requesens.

Martínez exigió que se permita su visita y que estará todos los días en las puertas de El Helicoide hasta que la dejen vera su hijo.

Desde el 21 de septiembre, la familia y la defensa del parlamentario no ha visto al diputado. En su última visita, la única que ha realizado desde la detención de Requesens, sus padres indicaron que se encontraba bien y pidió unidad a la oposición venezolana. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!