Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) negaron el acceso a El Helicoide a familiares del general Ángel Vivas, denunció su hija, Angélica Vivas, en su perfil de Twitter.

“Nos negaron el acceso a todos los familiares de presos políticos alegando a que había ‘protestas’ este sábado”, explicó la joven. “¿Será una estrategia para ponernos en contra de las manifestaciones?”, insinuó.

Confesó que consideró la medida como un “castigo”, por lo que decidió dirigirse directamente a Nicolás Maduro, presidente de la República, alegando que no podrán quebrar el espíritu del militar, a pesar de que lo mantengan encerrado en una celda de El Helicoide.

Reiteró su petición a que se le brinde atención médica, luego de que presuntamente sufriera torturas poco después de haber sido detenido por miembros de contrainteligencia militar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!