Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional, advirtió este lunes que otros parlamentarios opositores podrían ser objeto de persecuciones, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) allanara el camino para juzgar a Freddy Guevara, al declarar que presuntamente incurrió en instigación pública y otros delitos. 

“Esta arremetida no se va a detener en este momento, también Borges ha sido señalado una y otra vez. Nuestra solidaridad con todos los diputados”, indicó Mejía este lunes en una entrevista ofrecida a Unión Radio. 

Mejía informó que en las próximas horas Guevara comunicará públicamente su postura y planteamientos. «Pero él jamás va a permitir que sean otros los que impongan la agenda que debemos continuar para lograr los cambios», agregó. 

El pasado sábado se conoció que Guevara solicitó protección en la embajada de Chile ante amenazas del gobierno. La medida fue aceptada por el país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!