Saleh
| Foto: Cortesía

Lorent Saleh, preso político venezolano, presuntamente fue liberado este viernes, tras permanecer cuatro años detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide por órdenes del gobierno de Nicolás Maduro.

Yamile Saleh, madre del preso político, informó en exclusiva a El Nacional Web que se encuentra en las adyacencias de El Helicoide. «Es un rumor; sin embargo, yo tengo que ver a mi hijo», dijo. 

Renzo Prieto, diputado suplente a la Asamblea Nacional y ex preso político, dio gracias a Dios por la liberación. «Ya pronto estará junto a su madre de quién jamás debio ser separado», indicó. 

Saleh fue deportado a Venezuela por el gobierno de Colombia en el año 2014. El activista de lo Derechos Humanos fue entregado a funcionarios del Sebin, en San Cristóbal.

Más información en breve


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!