Carmen Azuaje, madre de Wilmer Azuaje, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de cualquier violación a los derechos humanos de su hijo durante la reclusión en la Penitenciaria General de Venezuela en el estado Guárico.

Durante una entrevista en Unión Radio, la madre del diputado denunció que su hijo es un perseguido político. “Pido al gobierno que respete la vida de mi hijo y la de su asistente, Giovanni González. Han sido maltratados bastante, los hago responsables de alguna cosa mala que les llegue a suceder”, dijo la también abogada.

La madre de Azuaje indicó que a su hijo le violaron la inmunidad parlamentaria pues pertenecía al Consejo Legislativo del estado Barinas. “No se le respetó el derecho a la defensa ni al debido proceso”, aseguró.

Una juez de control de Barinas declaró nulas todas las solicitudes de la defensa. Carmen de Azuaje calificó esta acción de sorpresiva y aseguro que recurrirán a instancias internacionales.

Con información de Unión Radio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!