Yamile Saleh, madre del preso político Lorent Saleh, expresó este lunes su preocupación por la vida de su hijo debido a la situación irregular que se registró la tarde de este lunes en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

“Temo por la vida de mi hijo. No sabemos lo que sucede en este momento adentro del Helicoide. Pido que se garantice la vida y la integridad de mi hijo”, escribió en su cuenta de Twitter.

La madre del preso político exigió que se garantice la vida y la integridad de su hijo. Los privados de libertad, presuntamente, exigen mejoras en sus condiciones. Un hecho similar ocurrió meses atrás cuando presos políticos denunciaron violación de derechos humanos en el centro penitenciario. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!