Ana Zambrano de Mavares, madre del comisario de polichacao con boleta de excarcelación Fred Mavares, indicó este lunes que responsabiliza al gobierno por lo que pueda suceder con los detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide.

“Tememos por todos ellos, les exigimos que vengan a ver cuál es la situación en la que se encuentran los presos”, dijo Zambrano.

Explicó que no tienen información sobre las condiciones en las que se encuentran los privados de libertad. Señaló que la situación sucede desde hace meses.

“¿Hasta cuando? El gobierno va a esperar a que se mueran, por tantas enfermedades que tienen algunos de los presos. Mi hijo está enfermo de un brazo y de la visión”, aseguró.

Zambrano exigió a las autoridades a que se dirijan a El Helicoide para ver las condiciones en las que se encuentran los reclusos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!