Nancy Ceballos, madre del preso político Daniel Ceballos, denunció a través de Twitter que sigue el aislamiento de su hijo tras 47 días de no poder verlo.

“Sigue el secuestro y la tortura de mi hijo, no pude verlo, no pueden verlo sus hijos; no recibe sol. Él lleva tres años y ocho meses sin que le hagan un juicio ni que se presenten pruebas en su contra” manifestó esta tarde Ceballos, quién lucha porque se cumplan los derechos humanos del preso político.

Daniel Ceballos se encuentra recluido en El Helicoide (Caracas) y lleva 47 días en aislamiento por orden del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, quién le negó las visitas.

Ceballos está preso desde marzo de 2014, cuando era alcalde de San Cristóbal, estado Táchira. Fue imputado por delitos de rebelión y asociación para delinquir. 

En 2015 se le otorgó cárcel domiciliaria, pero por presuntas sospechas de un plan de escape fue apresado de nuevo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!