Política

Lorent Saleh: Katherine Harrington dirigía mis torturas

El ex preso político denunció que Luisa Ortega Díaz, la fiscal general en el exilio, tenía total conocimiento de la situación 

Lorent Saleh: Katherine Harrington dirigía mis torturas

Foto: Twitter

Por EL NACIONAL WEB

Lorent Saleh, ex preso político venezolano, aseguró este martes que Katherine Harrington, vicefiscal del Ministerio Público designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dirigió las torturas que le hicieron sufrir durante su reclusión en “La Tumba”, en el recinto penitenciario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en Plaza Venezuela.

“Cuando la fiscal general Luisa Ortega Díaz estaba en su oficina en Caracas, Katherine Harrington iba a la tumba personalmente a dirigir y ordenar como y de qué forma me iban a presionar”, indicó Saleh, durante una rueda de prensa en España.

De la misma manera, resaltó que Ortega Díaz tenía total conocimiento de lo que ocurría en el recinto, además resaltó que le decían que si quería ser libre debía señalar a diferentes opositores en sus declaraciones.

Saleh permaneció cuatro años privado de libertad en El Helicoide por su presunta vinculación con paramilitares colombianos.