Este lunes fueron excarcelados los presos políticos Melvin Farías y Junior Rojas, informó el director del Foro Penal, Alfredo Romero. 

Romero publicó en Twitter una fotografía en la que se observa a Farías y a Rojas junto a familiares. La liberación ocurrió a las 8:40 pm.

Los ex presos políticos se encontraban en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Boleíta, Caracas, desde hace aproximadamente un año y dos meses. Fueron detenidos por estar vinculados con sucesos en un centro comercial que involucraron disparos en una joyería y al hijo de un funcionario oficialista.

Antes del anuncio de la excarcelación de Farías y Rojas, el Grupo de Boston informó que Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional, fue liberado después de mes y medio de estar detenido por el oficialismo en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!