Foto: Archivo

Antonio Ledezma, alcalde del municipio metropolitano, aseguró que es necesario contribuir a la organización de los venezolanos en el exilio, siendo una de las razones por las que decidió escapar de Venezuela.

“Ahora es cuando hay valor, dignidad, determinación”, manifestó.

Ledezma hizo referencia a los jóvenes venezolanos que prefieren tener un futuro a cambio del dolor de la patria ausente, momento en el que tomó una pausa durante una entrevista a NTN24 para contener su sentimiento.

“Salir de la patria que me parió a mí me cuesta mucho. Me siento como desgarrado. Es una paradoja lo que vivo, porque yo jamás pensé salir de mi patria. Siento que me están arrancando un hijo”, expresó el alcalde.

Explicó que decidió salir de Venezuela a espaldas de todo el mundo, incluyendo a su esposa Mitzy de Ledezma, luego de que fuentes del servicio de inteligencia le informaran de otras intenciones que había con él y con otros líderes de la oposición, por lo que aseguró no querer ser un rehén del gobierno venezolano.

“Yo no quiero ser rehén de una tiranía que me use para doblegar a una oposición”, dijo.

Además se refirió al proceso de diálogo en República Dominicana como una parodia por darse con personas que están al servicio del gobierno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!