Carol Bealexis Padilla, jueza a cargo del Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control y responsable de la imputación del diputado Juan Requesens por el presunto atentado al presidente Nicolás Maduro, se fue de Venezuela y se encuentra actualmente en Bilbao, España.

La jueza Padilla era también la encargada del juicio de Julio Borges, diputado en el exilio del partido Primero Justicia, y su migración fue corroborada por El Pitazo.

Joel García, defensor del diputado Requesens, informó también a Efecto Cocuyo que el expediente fue encargado a la juez 4 con competencia en delitos vinculados al terrorismo.

Juan Requesens ya tiene un mes de reclusión en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide, y sus familiares han denunciado que no han podido verlo.

Con información de El Pitazo y Efecto Cocuyo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!