Política

Jesús Medina: No se dejen comprar ni intimidar, no se dejen censurar

El reportero gráfico de Dólar Today indicó en una carta escrita a mano desde Ramo Verde que el personal del centro de reclusión y los mismos reclusos apoyan su trabajo 

Jesús Medina

@sntpvenezuela

Referencial

Por EL NACIONAL WEB

Jesús Medina Ezaine, reportero gráfico de Dólar Today, informó este miércoles sobre su estado de salud y su situación dentro del centro de reclusión militar Ramo Verde. Medina escribió una carta que fue difundida en sus redes sociales. 

“Le informo al país que me encuentro en buen estado físico y mental a pesar de la arremetida del régimen de Nicolás Maduro. Estoy en una celda muy pequeña de medidas 2,80 X 3”, dijo Ezaine en la carta.

Aseguró que junto a él se encuentran recluidos  un general, un mayor y dos sargentos de tropa.

Resaltó que el trato con ellos no ha sido negativo e incluso, los reclusos han mostrado solidaridad con el pues apoyan el trabajo que hace.

“Hoy le pido a toda la prensa que no se dejen comprar, ni intimidar por nadie, no se dejen censurar por temor”, expresó.

El reportero gráfico fue imputado el 31 de agosto de legitimación de capitales, asociación para delinquir, instigación al odio y obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública y trasladado a cumplir su sentencia en Ramo Verde.