Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia (PJ), recordó este jueves que el parlamentario Gilber Caro cumple un año detenido en El Helicoide.

«Hoy el diputado Gilber Caro cumple 1 año secuestrado por la dictadura. No le perdonan que se convirtió en un líder que con ejemplo de vida desmostró que si es posible tener un mejor país», dijo Guanita a través de Twitter.

El dirigente de PJ enfatizó que a Caro le violaron sus derechos al diferirle por novena vez la audiencia de su caso. Guanipa insistió que luchará por la liberación de todos los presos políticos.

Gilber Caro envió más temprano un mensaje a los venezolanos, en el que afirmó sentirse fuerte y esperanzado por el venido cambio para el país. “En este 2018, más que pedir mi libertad, quiero pedir la libertad de mi amada Venezuela”.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!