El excarcelado Gilber Caro declaró en una entrevista  para Onda La Superestación que salió de prisión con un cuadro clínico de desnutrición como consecuencia de la mala alimentación que recibió en su encierro.

“A veces podía pasar días sin comer, estaba totalmente aislado”, dijo en la entrevista.

De igual forma, el entrevistado habló sobre su experiencia en aislamiento forzoso durante 17 meses, afirmando que le parecieron años porque no tenía nada con que distraerse.

Caro ya había estado previamente en prisión por otros delitos, sin embargo, luego de ser liberado dedicó su vida a la política y aseguró que Leopoldo López fue de gran ayuda en su carrera.

A pesar de las consecuencias que enfrenta a causa de su encarcelamiento, Caro manifestó seguirá trabajando para los venezolanos. “No voy a dejar de trabajar por los venezolanos, no dejaré mi compromiso con Venezuela”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!