Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran en los alrededores de la casa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, luego de que se conociera que el dirigente político escapó en la madrugada de este viernes por la frontera colombo-venezolana con destino a España, informó una fuente exclusiva para El Nacional Web

Los cuerpos de seguridad del Estado portan armas largas en los alrededores de la residencia ubicada en Santa Rosa de Lima, Caracas, la mañana de este viernes. 

En horas del mediodía de este viernes se conoció que los efectivos restringen el acceso  a los residentes, trabajadores  y visitantes del edificio. 

El canal de transmisión por Internet VPI mostró una foto vía Twitter en la que se observa a los efectivos portando los citados armamentos y con vehículos del cuerpo policial. 

Momentos antes, los funcionarios allanaron la vivienda del alcalde metropolitano.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!