Parte del equipo encargado de montar el sonido para la tarima de una asamblea en El Paraíso el 5 pasado de abril, se encuentra detenido en calabozos de tribunales de Caracas, denunció el director de Foro Penal Venezuela, Alfredo Romero.

«A esta hora se encuentran en calabozos de tribunales de Caracas para su presentación, el chofer del camión y tres técnicos, detenidos arbitrariamente por montar sonido en asamblea de Juan Guaidó el 5 de abril en El Paraíso», advirtió Romero por Twitter.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este sábado, durante su intervención ante los manifestantes en las adyacencias del centro comercial Líder, que parte del simulacro de la Operación Libertad fue saboteado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, quienes aprehendieron al equipo técnico que debía poner el sonido frente a la sede de Corpoelec en El Marqués.

“Nos secuestraron cuatro camiones de sonido, incluso a los trabajadores que estaban colaborando desde temprano. No quieren que se escuche la voz de Venezuela. Pero no lo van a lograr”, aseveró Guaidó en la concentración, de acuerdo con información de Efecto Cocuyo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!