La ONG Foro Pena organizó para este martes un evento de recolección de juguetes para los hijos de los presos políticos que existen en Venezuela. 

Alfredo Romero, director  ejecutivo de la ONG, informó mediante su cuenta en Twitter que la iniciativa se realiza en la avenida Francisco de Miranda, frente a la Torre HP, al lado de Centro Plaza en Caracas. 

Este es el cuarto evento que hace la organización en beneficio de los presos políticos del gobierno de Nicolás Maduro y sus familiares. 

La inciativa culminará este martes a las 7:00 pm. Las personas interesadas pueden llevar cualquier tipo de jueguetes en buen estado. 

Aproximadamente 70 hijos de presos por motivos políticos se beneficiarán del evento. En la primera media hora de instalación de la carpa habían recolectado 20 juguetes, según lo informó Contrapunto 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!