Familiares y compañeros de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, acudieron este viernes al Palacio de Justica lugar al que fue trasladado el parlamentario para su audiencia de presentación.

El diputado fue trasladado desde El Helicoide, donde estaba recluido desde el martes cuando una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo sacó de su residencia por presuntamente estar involucrado en el «atentado» contra Nicolás Maduro. 

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, publicó este viernes un video de Requesens en el que el parlamentario aseguró que había colaborado con el ingreso de los presuntos autores del hecho al país. 

El parlamentario por el estado Táchira dijo en las grabaciones que fue contactado por el diputado Julio Borges para que lo ayudara a pasar a Juan Monasterios a Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!