Raúl Emilio Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, denunció este miércoles que la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza de Venezuela no cuenta con servicio eléctrico desde el lunes, por lo que la integridad de su padre y otros presos políticos está en riesgo.

«Están matando a mi padre, el general Baduel, y al capitán Caguaripano. Nos enteramos que llevan tres días sin energía eléctrica, enterrados vivos cinco pisos bajo tierra sin acceso a luz, ventilación ni aire natural», denunció Baduel en Instagram.

Baduel señaló que Nicolás Maduro es responsable de lo que le ocurra a su padre. «Lamentamos la cruel realidad que atravesamos todos y venezolanos y su vez denunciamos la terrible situación por la que están atravesando estas almas, hacemos responsable a la dictadura asesina del usurpador de Nicolás Maduro de lo que les suceda», aseveró.

Desde la tarde de este lunes se registra una nueva falla eléctrica que afecta al menos 20 estados del país. Voceros del oficialismo aseguran que se trata de un «ataque» al Sistema Hidroeléctrico del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!