María Cecilia González, esposa de Manuel Bernardo Chacín, quien se encuentra detenido desde octubre de 2017 en El Helicoide, solicitó fe de vida ya que no tiene noticias de su esposo desde este lunes. 

«Queremos tener una fe de vida, queremos saber el estado en que se encuentra mi esposo y los demás que se encuentran allí recluidos y que participaron en esta protesta», comentó a Unión Radio. 

Aseguró que desde el lunes, cuando se registró una situación irregular en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, las cosas han estado «bastantes difíciles» en el interior del centro penitenciario. 

González aseguró que en la Fiscalía y en la Defensoría del Pueblo no ha obtenido respuestas sobre la situación. Su esposo se encuentra detenido por estar presuntamente vinculado en casos de terrorismo.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!