Este domingo -16 de abril- fueron reveladas fotografías de Francisco José y Alejandro Sánchez Ramírez, dirigentes juveniles de Primero Justicia (PJ) detenidos en una movilización el pasado jueves.

Dirigentes opositores denunciaron que «los morochos Sánchez» fueron “torturados” por el Sebin, para obligarlos a grabar un video incriminando a diputados de Primero Justicia y otros políticos. 

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, expresó que la audiencia de presentación fue fijada para el día lunes 17 de abril, además informó que se les realizarán exámenes médicos para determinar el estado de salud de los detenidos. 

Los Sánchez fueron visitados por su padre, José Francisco Sánchez, en la  sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!