Las personas detenidas en Vargas -durante las protestas de ayer- permanecen recluidas en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso, informó José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad.

El parlamentario detalló que familiares de los aprehendidos pudieron llevar comida al comando de la GNB. Además, criticó que los jóvenes permanezcan privados de libertad.

“Estos muchachos que no tiene por qué estar presos. Protestar es un derecho. Exigimos su libertad”, escribió en Twitter Olivares.

Los manifestantes fueron detenidos este miércoles durante la movilización convocada por la oposición, que exigía la destitución de los magistrados del TSJ, realizar elecciones generales y liberar a los presos políticos.    


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!