Este martes fue diferida por novena vez la audiencia de juicio del diputado Gilber Caro y de su pareja, la activista Steyci Escalona. 

De acuerdo con la cuenta de Twitter @steyciescalona, la cual es manejada por los familiares de los detenidos, la jueza del caso, Luz Mariela Santa Fe, alegó que está enferma. 

«Diferida hoy por novena vez la audiencia de mi hermana y del diputado Gilber Caro. La juez Luz Mariela Santa Fe está enferma. Dichosa ella que puede ir al médico. Recupérese pronto, que aquí seguimos esperando la libertad. ¡Son inocentes!», dijeron los familiares en la red social. 

En enero de este fueron aprehendidos el legislador y su pareja por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando transitaban por el municipio Naguanagua del estado Carabobo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!