Ricardo Antich García, padre del primer teniente de la aviación, Ricardo Antich Zapata, fue liberado este viernes luego de ser detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) cuando se encontraba en su casa ubicada en el estado Aragua.

Alejandro Antich, hermano del oficial Ricardo Anitch Zapata, confirmó la información en exclusiva para El Nacional Web y agregó que «todavía no conocen el paradero de su hermano Antich Zapata».

Ricardo Antich Zapata fue liberado en horas de la tarde de este jueves luego de estar preso durante cuatro años por su presunta culpabilidad en el «Golpe Azul», en febrero de 2015, una operación con el que presuntamente pretendían bombardear puntos estratégicas de la ciudad de Caracas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!