Este sábado en horas de la mañana fue detenida otra vez Ariana Granadillo, prima lejana del coronel Oswaldo García Palomo, quien es buscado por el gobierno por estar supuestamente incurso en actos terroristas.

La joven de 21 años de edad fue capturada por funcionarios de seguridad en San Antonio del Táchira cuando pasaba por una alcabala a bordo de un autobús. Estaba acompañada de familiares.

Los efectivos alegaron que Granadillo estaba solicitada por el Juzgado Militar Segundo de Control de Caracas, según oficio fechado el 27 de mayo.

El 24 de mayo la estudiante de Medicina fue detenida por la Dgcim junto a sus padres, Argenis Granadillo y Gabriela de Granadillo. Los tres fueron liberados el 31 de mayo.

Luego la Dgcim tomó la casa de García Palomo, ubicada en Carrizal, estado Miranda.

Por varios días hubo denuncias de que los dos perros del coronel no recibían una alimentación adecuada, hasta que los entregaron a un grupo de protectores animales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!