Adolfo Padrón, concejal metropolitano y presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, denunció la detención de Enmanuel Giménez, concejal de Caracas, durante la protesta que se lleva a cabo este martes frente a la Vicepresidencia de la República.

“GNB detiene a Enmamuel Gimenez durante protesta cívica de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana en la Vicepresidencia”, escribió Padrón en su cuenta de Twitter. Horas después s epudo conocer que Giménez fue liberado.

Durante la mañana de este martes trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas trancaron el paso en la avenida Urdaneta, a la altura de la Vicepresidencia, como medida de protesta.

Los manifestantes exigen al gobierno que se envíen los recursos para que se paguen los beneficios laborales, luego de la suspensión y liquidación del Área Metropolitana de Caracas aprobada por la asamblea nacional constituyente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!