Carlos Penella, abogado defensor de Boris Quiñones, señaló que el penal donde se encuentra el preso político no ha comunicado la situación del ciudadano luego del segundo intento de suicido.

Médicos y abogados temen que no sea trasladado a un centro médico para que sea atendido por psiquiatras, debido a que un “tercer intento de suicidio podría ser fatal”.

Las boletas de traslado fueron emitidas por el tribual 9° de control de Aragua y llevadas a la cárcel Centro de Formación Hombre Nuevo en Tocuyito; sin embargo, los familiares y su defensa desconoce dónde se encuentra el paramédico.

Quiñones ingirió cloro y se ahorcó con una sábana, ambas acciones dejaron secuelas en la salud del preso político. La información que se conoce es a través de los custodios y reclusos, quienes alertaron sobre la gravedad de la situación.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!