José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, denunció este lunes que el parlamentario Juan Requesens tiene una celulitis facial de origen dentario.

Olivares aseguró que la salud de Requesens empeorará si no se le otorga atención médica adecuada, y que un cuadro diagnóstico de ese tipo supone una emergencia.

«Está confirmada la celulitis facial de origen dentario en el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, y se complica por no tener atención médica adecuada. La responsabilidad caerá sobre sus custodios y línea de mando. Esto es una emergencia en cualquier parte del mundo», indicó el parlamentario en Twitter.

Juan Guillermo Requesens, padre del parlamentario, denunció que su hijo padece de un edema en el rostro debido a una infeccion maxilar.

El viernes los familiares de Requesens pudieron visitarlo en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y durante la visita el parlamentario notificó a sus padres sobre los dolores dentales que padece y que no han sido atendidos de manera oportuna.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!