Patricia Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, denunció la tarde de este sábado que por segundo día consecutivo le negaron el acceso de alimentos a su esposo en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) El Helicoide.

«Solo recibieron alimentos para las mujeres. Siguen violando los Derechos Humanos. ¡Envíamos una alerta! Dos días sin dejarnos pasar la comida», escribió desde su cuenta en Twitter.

Este viernes, la esposa del ex alcalde de San Cristóbal, aseguró que tenía diez días en las afueras de El Helicoide y que no le permitieron entregar la comida a Ceballos. Además afirmó que este se encuentra en estado de aislamiento.

«Tenemos diez días a las afueras de El Helicoide apoyando a nuestros familiares desde afuera. Daniel sigue aislado en esta cárcel, exigimos para todos justicia y libertad! Hoy no nos dejaron entregar la comida. ¡Queremos saber cómo están ellos, queremos que sean liberados!», expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!