Yamileh  Saleh, madre del preso político Lorent Saleh, denunció que las autoridades no permiten el ingreso de agua y alimentos para los detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

“Aquí estamos desde ayer. No he visto a mi hijo. No nos dejan pasar alimentos ni agua. Hago un llamado, porque allí está mi hijo y un grupo de jóvenes que están luchando por la libertad y la democracia de Venezuela”, expresó Saleh en una entrevista a TV Venezuela.

La madre del preso político llamó a la sociedad a no pasar por alto los sucesos ocurridos desde el miércoles en el centro de reclusión.

“Recordemos que este es un gobierno que ha violado todos los derechos humanos, así que para nadie sería una sorpresa que pasara algo trágico aquí”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!