Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a José Sánchez y Alejandro Sánchez dirigentes juveniles de Primero Justicia, según denunció Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad. También aprehendieron a Reynaldo Marvez, representante juvenil de la organizasción en Sucre. 

“La detención de Alejandro y José Sánchez por parte del Sebin responde a una olla que quieren montar en contra de Primero Justicia”, aseguró el parlamentario en Twitter.

Por su parte, la cuenta de Twitter Jóvenes PJ denunció que protestar es un derecho, en referencia a la detención de Reynaldo Marvez. 

Guanipa exigió la liberación inmediata de los activistas políticos. Hasta el momento se desconoce por qué aprehendieron a los militantes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!