Joel García, abogado del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, informó que el equipo de defensa se les permitió ver y conversar con el parlamentario.

“Por primera vez y después de 93 días de detención arbitraria, le fue permitido a la defensa del diputado Juan Requesens poder acceder a él por un lapso de 30 minutos y previa foto para tener los argumentos para mentir ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, indicó García en su Twitter.

Requesens fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional por estar presuntamente vinculado con el «atentado» en contra del presidente Nicolás Maduro.

Los familiares y abogados del parlamentario han denunciado la condición de salud que atraviesa el diputado por el estado Táchira desde que se encuentra recluido en El Helicoide.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!