Patricia de Ceballos, esposa del ex alcalde Daniel Ceballos, informó este lunes que el preso político continúa en resistencia en El Helicoide.

“Ha sido una noche de desvelo. 7:00 am. Hora de la reseña en El Helicoide. Mi esposo Daniel Ceballos se niega a tomarse la foto con el periódico del día como un rehén, secuestrado por el régimen de Maduro. Temo por su integridad y lo que puedan hacer en su contra. Día 58 de aislamiento”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este domingo el ex alcalde emitió una carta en la que indicó que no cooperará más con los funcionarios de El Helicoide, y se resistirá a todo acto cruel que atente contra sus derechos humanos.

Luego de 57 días continuos en aislamiento, el preso político decidió que no seguirá tomándose la fotografía diaria sosteniendo un periódico, acto que comparó con un secuestro.

“Me voy a resistir a esta humillación, no me tomaré más esa foto, no con mi consentimiento. Voy a resistir”, expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!