Juan Requesens cumplió cuatro meses encarcelado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, Caracas, este viernes. 

La Embajada de Estados Unidos se pronunció con respecto a este hecho, alegando que cada año hay más presos políticos y más enjuiciamientos en tribunales militares en Venezuela. 

La primera audiencia preliminar fue fijada para el 18 de diciembre por el Ministerio Público, pero Joel García, abogado de Requesens, consideró que esta decisión es una táctica debido a que los tribunales cerrarán el 14 de diciembre y procesarán casos hasta enero. 

Rafaela Requesens, hermana del diputado a la Asamblea Nacional, convocó una misa por la liberación del dirigente político para este vienes en Terrazas de Club Hípico, en Caracas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!